domingo, 14 de diciembre de 2008

Compañía: Viajar.com

Viajar.com es un portal que pone a tu disposición con servicio on-line y confirmación inmediata: servicios de reservas y venta de billetes aéreos, reservas de habitaciones de hotel, alquiler de coches, paquetes de vacaciones, billetes de autobús así como servicios de mapas, guías de viaje y recomendaciones.

Entre sus lemas destaca: "Uno de nuestros compromisos con el cliente se basa en que “si encuentra precios más baratos en vuelos de compañías aéreas de línea regular” en cualquier otra agencia de viajes, le devolvemos los gastos de emisión."



¿Qué ventajas tiene contratar Viajar.com?

* Somos la agencia de viajes que ofrecemos el mejor precio de ida y vuelta combinando tarifas de sólo ida con diferentes compañías aéreas.
* Disponemos de la mejor y más completa oferta de hoteles en todo el mundo del mercado español.
* La 1ª agencia de viajes online que ha desarrollado la herramienta de vuelo + hotel, y permite al cliente construir las vacaciones a medida, con confirmación inmediata, y además ahorrando.
* Disponemos de un servicio de atención telefónica para venta de vuelos de lunes a sábado. Además de un servicio de post-venta para cualquier incidencia que pueda tener el cliente después de su compra, garantizando nuestro compromiso de calidad.
* Además de la agencia online, contamos con 7 agencias de viaje físicas situadas en las zonas más estratégicas de las ciudades con mayor tráfico de reservas.
* Somos la única agencia de viajaes on-line que tiene un touroperador propio, lo que nos permite seleccionar y contratar un producto de calidad a medida.
* Tenemos un Registro de usuarios para facilitar al cliente una mayor rapidez a la hora de cumplimentar sus datos y, para que se beneficie de promociones y ofertas especiales exclusivas para registrados en Viajar.com.
* Somos pioneros en España en integrar sistemas de reservas de coches, hoteles y vuelos online con confirmación en tiempo real.

¿Qué nos diferencia de la competencia?


* Disponer de un buscador de vuelos que ofrece resultados de ida y vuelta con tarifas de sólo ida con diferentes Compañías Aéreas con el objetivo de proporcionar al cliente la tarifa más económica, desarrollo propio que hasta ahora no ofrece ningún GDS.
* Apoyo de la venta online con 7 agencias de viaje físicas situadas en las ciudades con mayor tráfico de reservas del territorio español, y un servicio de post-venta y atención telefónica.
* Diversidad en la forma de pago para nuestros clientes pudiendo elegir entre tarjeta de crédito; transferencia bancaria, financiación y pago a través de la Cuenta Naranja de ING DIRECT.
* 0€ de gastos de emisión en compras de vuelo + hotel.

2 comentarios:

Paco Piniella dijo...

Ya te he enlazado.
A viajarrrrrrr

Mario Pérez dijo...

Contáctame en nomadismo@hotmail.com para hacer intercambio de enlaces. El mio es promocionviajes.blogspot.com