viernes, 13 de marzo de 2009

Regalos - Día del padre

Encontramos en LastMinute el siguiente regalo:

Baño más quiromasaje y aromaterapia opcional en Baños Árabes (Granada) ¡Oferta: hasta un 18% de descuento!


Ver aquí



Durante la expulsión de los últimos andalusíes, los cristianos prohibieron el uso de los baños árabes y cayeron en el olvido; retornando en la actualidad a las mismas ciudades de España en las que convivieron con la sabiduría, el gusto por la belleza, y el placer de los sentidos de la antigua cultura andalusí. En 1998, con la apertura de estos baños, se inaugura el primer Hammam en España, cinco siglos después de su desaparición, y en plena era de internet, los baños regresan con todo su floreciente pasado.

En pleno auge de la época Nazarí, los baños árabes en Granada se convirtieron en un lugar para la higiene, el placer, o la vida social a través de la reunión relajada, envuelta en vapor, suave música andalusí, y con la luz cenital que penetraba por las lucernas de las bóvedas.

Inspirados en la decoración nazarí, los Baños árabes (Hammam) ofrecen la oportunidad de reponerse, disfrutando de un relajante baño y masaje (éste último opcional).

Descripción del producto

BAÑO

Consiste en disfrutar de un fabuloso paseo en la historia deleitándose con las tres salas de agua (caliente 39º, fría 15º y templada 36º), acompañadas con una sala de reposo para que tu relajación sea total. El servicio tiene una duración de hora y media desde la entrada en el establecimiento.

BAÑO+QUIROMASAJE Y AROMATERAPIA

Es el servicio complementario del baño. Consiste en disfrutar de quince o de treinta minutos de masaje dentro de la hora y media que dura el servicio de baño, donde se disfrutará de un masaje relajante donde tu estrés desaparecerá por completo. La aromaterapia está incluida en el masaje.
La aromaterapia es el arte de inducir la relajación, aplacar dolores y potenciar el bienestar, la salud y la belleza mediante la utilización de fragancias aromáticas. Las fragancias aromáticas que se utilizan para el masaje son las siguientes:

-Esencia Lavanda con la característica de ser relajante.
-Esencia de Romero que te ayudará con la circulación sanguínea y con claridad mental.
-Esencia de Salvia que tiene ventajas de ser un buen antiséptico y cicatrizante.
-Esencia de Ylang- Ylang, el cual se aconseja para la ansiedad.

No hay comentarios: