viernes, 2 de septiembre de 2011

Massimo Dutti: Last Trip

La nueva aventura de Massimo Dutti cuenta con la colaboración de los top models Oriol Elcacho y Davinia Pelegrí quienes se embarcarán en un viaje de tres días por las distintas ciudades de la moda; comenzarán su viaje en Milán y seguirán su camino por Londres, París y Barcelona. El reto que les presenta Massimo Dutti a estos profesionales del buen gusto y la elegancia, es averiguar cuántas ciudades pueden recorrer en tres días siempre llevando un look ideal.
Para conseguir estar perfectos, adquirirán en cada una de las ciudades que visiten, una prenda o un complemento que consideren ideal para la próxima temporada otoño 2011. Oriol y Davinia son pareja en la actualidad, pero aún así ambos sólo compartirán el destino, cada uno recorrerá las ciudades en un orden diferente pero ¿Crees que podrían coincidir en la ciudad del amor?
Podréis seguir todos los acontecimientos, los acercamientos y separaciones de esta pareja a través de los tres episodios que nos van a regalar. Hoy podremos ver el primero y comenzar a disfrutar del diseño. Nuestro objetivo será descubrir cuál será el destino final de esta impresionante pareja através de la visualización de los episodios de Oriol y Davinia. (fuente: depsicologia)

No hay comentarios: