lunes, 19 de julio de 2010

Playas - Playa de Poniente

Las playas de Benidorm tienen una fama muy bien ganada y el contínuo éxito de este enclave es debido a sus fabulosas y doradas playas en forma de media luna. Nuestros mayores van a estas playas y será por algo.


Se encuentran entre las mejores de Europa por su longitud (6 kms. desde la Playa de Levante hasta la de Poniente), por sus banderas azules para los bañistas, por los vigilantes que velan por su seguridad, por la cantidad ingente de deportes acuáticos a practicar y por su limpieza e higiene.

Cada una tiene sus rasgos propios, así que nos centraremos en la de Poniente.


Más allá de la parte vieja, La Playa de Poniente supone una extensísima superficie de arena en forma de rizo de una calidad excelente.

Si no le agradan los lugares con mucha gente, Poniente será su mejor opción ya que tiende a estar menos ocupada.

Hay una gran variedad de instalaciones disponibles y el ejército inevitable (pero necesario) de hamacas aunque el ambiente en general es menos bullicioso y se disfruta de más espacio. Tanto las familias como los jóvenes de cuerpo y de espíritu tienen de todo a la hora de disfrutar de tomar el sol en una playa sin rocas.


Hay una sorpresa guardada en la recámara puesto que la Playa de Poniente puede presumir de fantásticas puestas de sol.

2 comentarios:

Madera de carpintera dijo...

Este jueves (¡pasado mañana!) me voy a Benidorm. Voy al festival de música Low Cost, que se celebra el viernes y el sábado pero nos quedaremos allí hasta el jueves. Qué ganitas de playa...

Unknown dijo...

Hola, bonita entrada. Gracias por pasarte por nuestro blog!