Nos apuntamos a la moda de enseñar playas del mundo. En este primer post sobre playas viajamos a Brasil, en particular a la Playa de la isla de Florianópolis.
En su viaje a Florianópolis, también conocido por su apodo de Floripa, puede ir y ver su encantadora belleza natural. La mayoría de ellos son amantes de la playa que vienen aquí en busca de una diversificación de la costa, algunos de los cuales es ideal para el snorkel y kayak, mientras que algunos otros son turbulentos y forman un lugar perfecto para el surf y otros deportes de aventura.
La impresionante belleza natural de Florianópolis no se puede describir con palabras por sí solas. Las únicas características topográficas de Florianópolis son espectaculares costas, hermosa caída de agua, extensas dunas de arena, enormes lagunas, bosques densamente boscosas, blindado marea calas y piscinas naturales. Florianópolis es una escapada perfecta para largos viajes de placer con los amigos y la familia o una estancia romántica con su cariño.
Atracciones Turísticas de Florianópolis:
Hay muchas otras opciones para hacer turismo en Florianópolis.
De los cuales mencionamos los siguientes:
Fuerte Santana, es uno de los mejores monumentos de Florianópolis y e encuentra al pie del Puente Hercilio Luz. En Fort Santana se encuentra el museo de armas de la Policía Militar o de la “Gran Ribas Antonio de Lara”.
La Guarda do Embaú, es uno de los más destacados atractivos turísticos de Florianópolis. Está situado en el continente al sur de Florianópolis. Guarda do Embaú, se considera una de las más hermosas playas. Para los surfistas es un paraíso.
El Monasterio Jesuita, es también un deber su visita. Este monasterio se encuentra en la parte superior del Morro das Pedras o el “Cerro de Piedras”. Desde aquí se puede tener una vista maravillosa de la Lagoa do Periimplantitis reserva natural.
El Museo de Antropología, está llena todo el tiempo. Estos son los puntos turísticos preferidos. Va a encontrar acumulaciones de restos de conchas y utensilios de cocina y esqueletos dejadas por los nativos de la costa atlántica en el Museo de Antropología.
El Museo de la Sambaqui, ubicado en el interior del Colegio Catarinense, incluyen; esqueletos, urnas y utensilios de los habitantes indígenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario