lunes, 24 de noviembre de 2008

Compañía: Lufhansa

Hablemos en este artículo de la compañía Lufthansa:

Lufthansa es, con más de 50 millones de pasajeros en el año 2004, la mayor línea aérea de Europa y pertenece al grupo de compañías aéreas más grandes y prestigiosas del mundo. Su red se compone de 181 destinos en 76 países. Lufthansa despega y aterriza cada día más de 1.700 veces en algún lugar del mundo. Junto con los demás miembros de la alianza Star Alliance vuela a más de 411 destinos en 96 países.




Con sus excelentes características técnicas y el más alto nivel en cuanto a confort, tecnología y servicio, Lufthansa posee una de las flotas más modernas y respetuosas con el medio ambiente a nivel mundial. El factor de puntualidad, que actualmente supera el 90% colocándola como líder europeo, es también factor clave para la compañía.

En el área tecnológica Lufthansa es líder a nivel mundial. Es la primera línea aérea en ofrecer conexión a Internet de banda ancha a 12.000 metros de altitud. La conexión de Internet denominada“FlyNet” se lanzó en Mayo de 2004 y está instalada en la mayoría de la flota de largo recorrido.

La seguridad en los vuelos es y ha sido siempre una de las máximas prioridades para Lufthansa, por ello pone todos los medios para proporcionar a los pasajeros el más alto nivel de seguridad a través de estrictos controles y una renovación constante de su flota.

El programa para pasajeros frecuentes Lufthansa Miles & More cuenta con más de 10 millones de miembros, siendo el más importante a nivel europeo.

Lufthansa en España

Lufthansa ofrece actualmente 239 vuelos semanales entre España y Alemania. Opera vuelos directos a Alemania desde los siguientes aeropuertos españoles:

Barcelona
Bilbao
Madrid
Málaga
Palma de Mallorca

Junto con su partner español Spanair ofrece conexiones desde los aeropuertos más importantes de España vía Madrid y Barcelona al resto del mundo.

La venta online

El aumento de la venta a través de Internet es uno de los objetivos principales de Lufthansa. Actualmente ofrece las tarifas más económicas a través de la red. El descuento online llega hasta una diferencia de más de 60 € dependiendo de la clase de reserva y de la tarifa elegida.

Gracias a una página web de fácil manejo, actualizaciones diarias, tarifas especiales y funcionalidades de valor añadido para sus clientes, la venta online está en auge continuo.

España se encuentra ya entre los 5 primeros países a nivel mundial en cuanto a venta online dentro de Lufthansa.

Opiniones

Para acabar veamos unas opiniones de usuarios de Ciao sobre esta compañía.
-Sonsoteikyo:
Ventajas: Puntualidad, trato, buen servicio . . . todo !
Desventajas: Absolutamente ninguna

-OLGAF
Ventajas: Excelente trato a bordo, buen catering, asientos de cuero...
Desventajas: El idioma: no hablan apenas español.

-panalomi
Ventajas: Tarifas baratas.
Desventajas: Atención al cliente mala. Aviones incómodos.

No hay comentarios: