martes, 18 de noviembre de 2008

Hoteles: Sevilla Suites Hotel - 4*

Encontramos en LastMinute la siguiente referencia:


Sevilla Suites Hotel - 4* - Sevilla
De €40 a €119 por habitación


Si estás pensando en pasar unos días por Sevilla, encontramos el siguiente hotel:

El Hotel Sevilla Suites de 4 estrellas está situado en el área residencial más prestigiosa de Sevilla: Simon Verde y a muy pocos minutos de la ciudad antigua (7 Km). En la actualidad el hotel Sevilla Suites dispone de 108 habitaciones de distintos tamaños y decoraciones. Todas ellas fueron redecoradas en enero de 2006. Las habitaciones están equipadas con cocina, balcón, minibar, salón, baño completo, secador de pelo, TV con canales internacionales y C+, aire acondicionado y calefacción.

Opiniones de otros usuarios:
->(sasia española)
yo le quitaria una estrella, desde luego de 4 estrellas no es, aunque las habitaciones son grandes, el mobiliario de las mismas es bastante antiguo y esta desgastado, el bano muy antinguo tambien y llenos de desconchones los sanitarios, en general detalles que delatan la poca atencion que se presta a la calidad en este hotel (por ejemplo, las toallas grandes de ducha tenian agujeros) Cuando vuelva a Sevilla (que volvere, merece la pena es una ciudad preciosa) lo que tengo claro es que no vendre a este hotel, ni lo recomendaría

->(solpindo galicia)
Nos alojamos en este hotel en feria, la habitacione era muy amplia y el aspecto general de las instalaciones bueno y limpio. La atencion en la habitacion de manzanilla y claveles ha sido una gran y agradable sorpresa. El trato de todo el presonal ha sido maravilloso. En contra el horario reducido de cafeteria. Como observacion recomiendo la renovacion de los banos ya que no estan a la altura de las zonas comunes del hotel. Por otra parte destacar la piscina i que tranquilidad!. Bueno esperamos volver pronto y se lo recomendaremos a todos nuestros amigos con ninos ya que es un lugar muy recomendable. Pero hagan caso y renueven las instalaciones.

No hay comentarios: