jueves, 13 de noviembre de 2008

Vuelo: Madrid - Praga

Encuentra en Barceló Viajes la siguiente oferta:

Madrid- Praga(Ida y vuelta) por 351 EUR €
( Del 20-Noviembre-08 al 27-Noviembre-08 )

Clic aquí.


¿Qué ver en Praga?

Un vuelo a Praga le hará viajar por la riqueza histórica de Europa. Recorra las calles adoquinadas de Staré Město y Malá Strana y disfrute de su pasado clásico y su presente cosmopolita.
Qué hacer

La manera más sencilla de recorrer Praga es a pie o en tranvía. Contemple la majestuosidad del Castillo de Praga, amplíe sus conocimientos en el Museo Judío o Museo Mucha, y disfrute del romanticismo del Puente de Carlos. Suba a la Colina Petrin para contemplar unas preciosas vistas. Todo lo que necesita son unos billetes a Praga.
Compras

Reserve sus vuelos a Praga y disfrute de las posibilidades de shopping. Podrá adquirir unos souvenirs en Manufaktura, especializada en artesanía hecha a mano. A la vuelta de su viaje, llene sus maletas de cristal checo clásico y contemporáneo, que podrá adquirir en las tiendas Artìl, en Staré Město (casco antiguo). Las plazas de la ciudad se llenan de colores con los mercadillos de temporada y al Mercado Havelská.
Restaurantes

Un vuelo a Praga le llevará a probar la deliciosa gastronomía de la zona, elaborada por chefs y sumillers checos e internacionales, que mezclan los sabores del mundo en sus platos. Staré Město y Malá Strana son el no va más con restaurantes como Allegro. Los restaurantes locales, como Aromi, abundan en Vinohrady.
Vida nocturna

Unos viajes a Praga pueden terminar siendo agotadores, ya que las actividades durante el día no acaban cuando cae la noche. Puede adquirir una entrada para conciertos clásicos en el Teatro Nacional para la primera sesión. Puede presenciar una actuación de jazz o disfrutar de una agradable noche de copas.
Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Praga. Compre los billetes para sus visitas urbanas de Praga en primavera, verano y otoño para asistir a los festivales de música. El invierno en Praga es perfecto para pasar el Adviento y el día de Año Nuevo. Asista al Festival del Cine Internacional en marzo.

No hay comentarios: